Hogar Orfanato Del Ministerio Valerio
Visión/Misión
Testimonios
Conozca a los Niños
Mensajes de Vida
Oración de Salvación
Muro de Oración
Donaciones
Contáctenos

 

 


 Tras el fuerte aguacero de la lluvia, se ha producido un problema muy grave en el orfanato. Nuestro orfanato está en riesgo de que el gobierno lo cierre. Lo que significa que los niños volverán a salir a la calle. Nuestro inodoro se derrumbó y agradecemos al Señor que ninguno de nuestros hijos resultara herido, alabanza y gloria a Dios. Dado que el inodoro es necesario en todos los días, por favor ayúdenos orando y donando para la reconstrucción del nuevo inodoro.  El orfanato opera sólo con la donación de personas como usted.  Gracias por su cuidado.

Dos formas de donar. Por favor haga clic aquí

Bienvenido a Valerio Ministry Orphanage Home. El Ministerio valerio fue creado en respuesta a la lucha de los huérfanos, los niños abandonados y de la calle. Los niños sin hogar carecen de acceso a condiciones de vida básicas, seguridad, educación y orientación afectuosa. Desprotegidos, estos niños son vulnerables a las enfermedades mentales, los traumas, la adicción, las enfermedades sexuales y la infección por el VIH. Dentro de la población sin hogar, los niños y niñas sin hogar, especialmente las niñas, corren el mayor riesgo de sufrir traumas y explotación sexual, lo que puede dar lugar a embarazos que produzcan nuevas generaciones de personas de la calle. Por lo tanto, los niños sin hogar merecen nuestra atención. En Kenya, el tamaño, la naturaleza y la capacidad de los servicios de apoyo para prevenir la deserción escolar de los niños de la calle son ... Más información


El Hogar orfanato del Ministerio Valerio es un próximo hogar para los niños necesitados. La institución es deficiente en estructuras de construcción, así como en otras infraestructuras, destacándose la disponibilidad de agua como escasa. La casa ya alberga a unos 30 niños con solo un edificio de dos habitaciones que atiende tanto para el embarque, la cena e incluso como para las clases.

Actualmente, la institución está lidiando con el desarrollo de la infraestructura escolar a través de viviendas, clases y reticulación del agua.

Hemos terminado los dormitorios. Ahora los niños tienen un lugar para dormir. Pero también utilizan los dormitorios para comer y hacer sus estudios. Necesitamos fondos para ayudar a terminar todas las construcciones. En la parte inferior de la presentación de diapositivas hay una lista de lo que debe terminarse. El más importante a construir es el comedor. De esta manera los niños tendrán un lugar para comer y también podrán utilizar la sala para trabajar en sus estudios cómodamente. Esto ayudará de muchas maneras, por ejemplo. Mantenga los dormitorios limpios, ayude a los niños a estar saludables y concéntrese más en sus estudios.

Estamos buscando 300 donantes para ayudarnos con un regalo mensual de $12. $12 es menos que comer fuera en cualquier restaurante, pero puede hacer mucho en la vida de estos niños. También puede dar un regalo de una sola vez de cualquier cantidad. Si usted no puede hacer eso, por favor comparta esta página y lo más importante es orar para que Dios envíe a la gente para ayudar a apoyar este ministerio. Que el Señor los bendiga Y sigue caminando con Él